Llega a los congeladores la paleta KitKat Gold, descubre la mejor forma de darte un golden break
Los mexicanos encontrarán en esta nueva paleta KitKat® de Helados Nestlé, un nivel de deleite chocolatoso, crujiente y caramelizado que los hará volver por más.
%209.51.27.png)
Ciudad de México, 23 de octubre de 2023.- Helados Nestlé anuncia el lanzamiento de la nueva paleta KitKat® Gold, con el objetivo estratégico de ampliar su catálogo de productos. Esta decisión se tomó no sólo como parte de la diversificación de su oferta, sino también como una respuesta proactiva a tendencias emergentes y oportunidades identificadas en el mercado de los helados. El postre cubierto de chocolate blanco, trocitos de wafer, y caramelo ya está disponible en tiendas de conveniencia en el país.
“La introducción de la nueva paleta KitKat Gold marca un paso importante en nuestra estrategia de negocios, ya que refleja nuestra dedicación a la expansión y fortalecimiento de nuestro portafolio de KitKat. Además, contribuye a nuestra visión estratégica para seguir innovando en la industria de los helados mediante un enfoque basado en la innovación continua”,comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
Helados Nestlé refrenda su compromiso de lanzar al mercado productos que sorprendan a los consumidores. La marca seguirá proporcionando una amplia gama de helados y paletas que satisfacen los gustos diversos de los mexicanos mediante diferentes impulsos estratégicos en innovación, calidad y satisfacción del cliente.
KitKat® Gold es mucho más que una paleta helada, es un estado de ánimo: aquel instante en el que nos tomamos un break de nuestro mundo acelerado, mientras se disfruta del sabor premium del chocolate blanco, caramelo y el relleno de helado wafer, lo que inspira a que hasta la actividad más rutinaria se convierta en una ocasión memorable.
Esta joya de chocolate blanco, caramelo y galleta wafer promete cautivar no sólo a los fanáticos de los postres helados, sino también a los que buscan una oportunidad para darse un break con estilo en su día a día.